Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 19 de febrero de 2016

MINISTERIO 1ERA DE CORINTIOS 1:28 CELEBRARÁ PRIMER ANIVERSARIO

Mostrando hqdefault.jpgConsuelo:--La Iglesia Cristiana Evangélica Portadores del Pacto y el Ministerio 1era. de Corintios 1: 28 del Municipio Consuelo, invitaron a una Campaña Evangelistica bajo el tema Una Cosecha Milagrosa para celebrar el primer aniversario del citado ministerio.

Mostrando hqdefault.jpg
La actividad se realizará los días viernes 19 y sábado 20 de Febrero del 2016, a partir de las 6:30 de la noche en una encerrona frente a la Iglesia Cristiana Evangélica Portadores del Pacto ubicada en la Calle Isidro Barros 59 de Consuelo.

El mensaje estará a cargo de la Hermana Ingrid Ramírez (la muerta viva) quien basará sus exposiciones en su testimonio personal por haber sido llevada por Dios a las profundidades del Infierno después de muerta.

Además en la actividad participarán los adoradores Jazmín Sepúlveda, Elaine Santana Rosa, Raquel de Aponte, Irán Branch, Antonio Vásquez, Rosmery Jackson, Daniel Claxton, Nelfri Carty y Ebenezer De León; además los coros de la Confraternidad de Pastores y de la Iglesia La Senda Central.

La dirección de los cultos estarán a cargo de María Magdalena González de Batista, Yedi Zorrilla de Ciriaco y el presidente del Ministerio 1er. De Corintios 1: 28 Ramón Frías.

0 comentarios: