Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





sábado, 20 de febrero de 2016

JOSESITO HAZIM VISITARA A CONSUELO ESTE SABADO Y DOMINGO EN JORNADA PROSELITISTA

Consuelo:--El Candidato a Senador por el Partido Reformista Social Cristiano Dr. Josecito Hazin agotará una apretada jornada proselitista los días sábado 20 y domingo 21 de Febrero en el Municipio Consuelo.

Según lo informado por José Sánchez candidato a Alcalde por esa entidad política, Josecito Hazin visitará este sábado 20 los barrios Feliu, La Carretera, Central, La Mina, Cachipero, Los Guandules, Sueño Real, entre otros, en donde se reunirá con comunitarios.
En tanto que el domingo 21 de Febrero los bateyes Don Juan, Experimental, Alejandro Bass, Cachena, Consuelito, Platanito, Chicharrones, y otros para hablar con sus gentes y buscarle solución a los muchos problemas que les agobia.

Sánchez manifestó que una nueva esperanza de cambio se respira en todo Consuelo y la provincia de San Pedro de Macorís con el regreso de Josecito Hazin como candidato a senador y seguro senador en las elecciones del próximo 15 de Mayo.

Entiende el candidato a la alcaldía por el PRSC en Consuelo que con Josesito en el Senado y él dirigiendo los destinos del Municipio desde el Ayuntamiento, este poblado experimentará el verdadero cambio que desde hace mas de 20 años ha estado esperando.

0 comentarios: