Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 19 de febrero de 2016

Dominicanos en el exterior se unen al Sector externo para lograr triunfo Danilo Medina

Mostrando DSC_0926.JPGMostrando DSC_0926.JPGNueva York:--En medio de una temperatura bajo cero en la ciudad de los rascas cielos, se sintió el calor de los dominicanos al recibir la noticia de parte del enlace del Sector Externo, Ramiro Espino, de  que  los dominicanos serán beneficiados  con el Seguro de Salud Senasa y el proyecto de vivienda Ciudad Profesor Juan Bosch sin importar la preferencia partidaria.

Mostrando Image00035.jpg

La información fue suministrada en varios  actos  realizados en la ciudad de New York,  New Jersey y  Boston, donde centenares de dominicanos  aplaudieron la iniciativa del gobierno dominicano, que ayudará a la mejora de la calidad de vida de los dominicanos residentes en las demarcaciones.

Espino dijo que el sector externo en ultramar, trabajo que le encargó el presidente Medina, se está constituyendo en un poderoso  soporte de la campaña reeleccionista, como lo desea el mandatario.

“Este sector externo en Nueva York, New Jersey, Boston y Orlando tiene sobre sus hombros, el triunfo de la reelección del presidente Danilo Medina”, agregó Espino.

El Dirigente Peledeísta,  exhorto que después del Gran Santo Domingo y  Santiago, Estados Unidos es la provincia más grande que tiene la República Dominicana en el exterior, por lo que enfatizó que al igual que las dos primeras, llegaran todas las ayudas del gobierno dominicano  a la diáspora.

Aseguró que su visita a los Estados Unidos es una visita de coordinación con el sector externo que apoya al presidente Danilo Medina, para dejar establecido los trabajos de la campaña y asegurar el triunfo electoral del presidente en primera vuelta.

 En su recorrido por las ciudades exhortó a los militantes, además,  a captar nuevos adeptos para que el próximo 15 de mayo los dominicanos acudan masivamente a los centros de votaciones a ejercer el derecho al sufragio, a fin de garantizar la próxima victoria del candidato presidencial Danilo Medina Sánchez.

Destacó  que desde su llegada  al exterior, dio inicio  a la entrega de formularios tanto para beneficiar a los nacionales y sus familiares con el seguro de salud  Senasa,  el proyecto de vivienda  ciudad Profesor Juan Bosch,  seguro de repatriación de cadáveres y descuentos en Ticket aéreos, maletas gratis, descuentos en gasolineras y supermercados, a fin de mejorar la calidad de vida de los criollos.

En las ciudades Espino juramentó a los  coordinadores del Sector Externo que garantizaran, junto a la diáspora,  la próxima  victoria del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), Danilo Medina Sánchez, como son: el presidente de Lino Press  Franklin Núñez,  New York, el empresario Yomare Polanco, New Jersey,  los empresarios y dirigentes comunitarios; Bethania Antigua, Indira Maldonado, Santiago Fortunato, Ingrid Carvajal,  Germán Batista, Graciela Mármol,  Giselle Mendoza,  Jorge Aquino, José Zabala, Zoilo Sánchez.

De su lado, los ya coordinadores del Sector Externo agradecieron la distinción por parte de Ramiro Espino y manifestaron que trabajarán día y noche para que el presidente Medina siga dirigiendo los destinos de la nación dominicana.

En el mismo orden el Funcionario recibió el respaldo en la ciudad New York, del  secretario general del movimiento político “La Maquinaria”, José Peralta Plasencia, quien manifestó trabajará a fin de garantizar la victoria del Presidente Medina.

Cabe destacar que Ramiro Espino, juramentó  los líderes comunitarios de Puerto Rico y San Thomas, además de; Mexico,  Canadá, Fort Myers y Tampa.

0 comentarios: