Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 23 de septiembre de 2015

Pajarito y La Siria siguen incendio en reclamo de los nombramientos de las escuelas de esas comunidades

Mostrando IMG-20150923-WA0002.jpg
Quisqueya:--Llega a su sexto día el paro de docencia que se lleva a cabo en las escuelas La Siria y Pajarito del municipio Quisqueya, demanda que su personal administrativo sea nombrado.

         Este miércoles los manifestantes volvieron a bloquear los caminos hacia esas comunidades al igual que las escuelas.

         Sin embargo fue notoria la presencia de los educadores en las afueras de los centros educativos ya que no pudieron entrar a los mismos debido a la cantidad de escombros y neumáticos que han sido incendiados en las proximidades de las escuelas.

         Al igual que ayer los manifestantes advirtieron que no permitirán que se impartir docencia hasta tanto las autoridades del Distrito Educativo no resuelvan el problema que crearon al nombrar personal de la escuela Silvia Sosa por las nominas de las escuelas La Siria y Pajarito sin tomar en cuenta que ellos llevaban ya un año trabajando sin cobrar.

         Consideraron que lo que debieron hacer las autoridades educativa fue nombrarlos a ellos por sus nominas y entonces luchar por la creación del código de la escuela Silvia Sosa y nombrar su personal por su nomina y crear este conflicto innecesario.


0 comentarios: