Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





viernes, 3 de abril de 2015

Iglesia Católica realiza vía crucis hasta llegar a la entrada de Barceló

Mostrando IMG_81227054506555.jpeg QUISQUEYA:--Cientos de feligreses católicos del municipio Quisqueya realizaron este viernes un vía crucis por todo lo largo de la calle Duarte, vía principal de esa demarcación hasta llegar al lugar conocido como la entrada de Barceló.

         La actividad religiosa inició a las una de la tarde en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, donde participó una gran muchedumbre.

         Durante la caminata, los devotos feligreses pertenecientes a esa parroquia católica de esta comunidad, muchos de ellos con velas encendidas, cartelones, Biblias y otros atuendos religiosos.

Además de dramatizar la crucifixión de Cristo los católicos se arrodillaban, oraban y cantaban himnos cristianos, hacían paradas para leer la Biblia, específicamente en el evangelio de San Lucas, referente a Jesús, su martirio y crucifixión.

         En medio de la procesión, los feligreses hacían llamados  de reflexión a las personas para que busquen más de Dios y rechacen la rutina diaria, la violencia, las drogas, la delincuencia y otros flagelos sociales, que provocan tanto daño en perjuicio de la sociedad en termino general.


0 comentarios: