Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





martes, 20 de enero de 2015

el presidente de la Fundacion Felipe Sosa sostiene hoy encuentro para la construcción de un nuevo destacamento

Quisqueya:--El señor Felipe Sosa presidente de la fundación del mismo nombre y quien se hizo acompañar por su asistente la señora Yudelka Pacheco sostuvo un encuentro con dirigentes comunitarios, pastores e instituciones de socorros y la policía nacional de Quisqueya.

El encuentro fue coordinado por el periodista Pedro Cruz Valerio se llevo a cabo en los Salones del Club Los Pinos en esa comunidad.

En el mismo participaron en representación de la Union de Junta de Vecinos de Quisqueya, Delfido Eusebio presidente y Alejandro Valdez secretario de esa misma entidad, además del pastor Domingo Jabalera, José Gonzales Soto dirigente sindical, Juan de Paula oficial de información de la Defensa Civil, Maria Altagracia de la Cruz de la Cruz Roja.

También estuvieron presente el coronel José Manuel Florentino jefe de la inspectoría de Juan Dolio y el capitán Zorrila Severino supervisor del destacamento policial de Quisqueya.

El encuentro se llevo a cabo con el objetivo de la remodelación del destacamento policial de Quisqueya, el cual seria intervenido en los próximos días, sin embargo los dirigentes solicitaron que no se construyera el mismo hasta tanto no se gestione la donación de otro terreno en la calle principal a fin de mudar el destacamento a una parte mas céntrica.

Esa situación provoco que los presentes quedaran de acuerdo en sostener un próximo encuentro el próximo viernes 13 de febrero con los diputados Leoncio Sandoval y Sergio Julio Muñoz, los regidores, el síndico Pedro Ozuna, senador José María Sosa y el director ejecutivo del CEA José Joaquín Peña.

0 comentarios: