Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





domingo, 4 de enero de 2015

Anuncian para este lunes entrega de juguetes y culto de confraternidad

Miguel Natera 05-01-2014.

La Confraternidad de Iglesias Evangélicas en el municipio Quisqueya anuncio para hoy la realización de su tradicional culto unido del mes de enero.

El mismo se llevara a cabo en la Pentecostal Eterno Refugio que pastorea el ministro Pedro Trinidad en el barrio Pueblo Nuevo de esa comunidad.

En el mismo habrán canticos, alabanzas y adoración, además de la ministrarían de la palabra de Dios a cargo de ministra Felicia Valera representante de las Naciones Unidas en la República Dominicana.

La información esta contenida en una nota de prensa enviada al Centro de Información de COC Radio Noticias firmada por los pastores José Jobot Reyes, Margarita Hamburgo y Pedro Trinidad presidente, secretaria y tesorero de dicha confraternidad.

De su lado el pastor de la Iglesia Pentecostal Eterno Refugio en el barrio Pueblo Nuevo en el municipio Quisqueya anuncio para hoy la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de esa comunidad.

Según el ministro de Dios la entrega se estará llevando a cabo en el local de la referida iglesia a partir de la tres de la tarde.

Dijo que los regalos a los niños se llevaran a cabo conjuntamente con la licenciada Felicia Valera representante de las Naciones Unidas en la República Dominicana.

La información esta contenida en una nota de prensa enviada al Centro de Información de COC Radio Noticias firmada por el pastor Pedro Trinidad.


0 comentarios: