Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





lunes, 24 de noviembre de 2014

Avanza el remozamiento de los principales Hospitales

Miguel Pimentel Kareh: entregaremos el Darío Contreras a finales de enero 2015
Santo Domingo:--El director de La Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), dijo hoy que la intervención que se realiza en los principales Hospitales Públicos del país brindará a la población modernas estructuras y equipamientos, los cuales contribuirán en eficientizar los servicios que brindan.

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh manifestó que en estos momentos están siendo remozados los hospitales Darío Contreras,  Luis E. Aybar, Marcelino Vélez, y  el José María Cabral y Báez de Santiago.

Explicó que todo el proceso de intervención en estos centros de salud se realiza en estrecha comunicación en la Ministra de Salud Pública Altagracia Guzmán Marcelino y el Director Nacional de Salud, doctor Ramón Alvarado Mendoza, en un ambiente de mutua cooperación.

“Recientemente entregamos la primera etapa del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, el cual fue remozado y hoy es un centro de asistencia médica que reúne las condiciones suficientes y necesarias para brindar a la comunidad un servicio de calidad”, afirmó.

También indicó que el Hospital Darío Contreras está siendo intervenido casi en su totalidad, ya que su estructura física estaba muy comprometida por su antigüedad, “actualmente estamos laborando en tres turnos para que breve tiempo el país tenga un nuevo hospital traumatológico, con miras a entregar la obra completa a finales de enero del 2015”, dijo.

En cuanto al Luís E. Aybar y el Marcelino Vélez, afirmó que los trabajos están avanzado dentro de los establecido, levantando una moderna ciudad sanitaria en el antiguo Morgan y dotando de un nuevo edificio al hospital de Herrera el cual albergará el área materno infantil, imágenes y la ampliación de las unidades quirúrgicas.

Mientras que en Santiago se mantienen las labores de fortalecimiento estructural y remozamiento en el José María Cabral y Báez.

0 comentarios: