Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 8 de octubre de 2014

Ministerio de Damas de Score Internacional anuncia marcha para el 17 de este mes

Boca Chica:--El Ministerio de Damas Score Internacional, anuncio para el próximo viernes 17 de octubre la realización de una marcha pacifica como forma de defender el valor de la mujer.

La actividad esta pautada iniciarse a las tres de la tarde partiendo desde la explanada de la calle Bulevar Dominican Bay hasta llegar al parque Central de esa comunidad.

El objetivó de esta marcha para hacer reclamar el valor de la mujer y que las féminas aprendan a defenderlo como tal.

 Yajaida de la Cruz y Erica Jude informaron que esa actividad se enmarca dentro de una serie de actividades que han estado desarrollando en los últimos meses como forma de hacer entender al hombre a la mujer el valor de las féminas.

Asimismo indicaron que todas las participantes deberían acudir preferiblemente con atuendos rosados como forma de sensibilizar a la población sobre el significado del valor femenino.

De igual forma dijeron que la actividad busca un acercamiento de la mujer hacia la presencia de Dios y fomentar el valor cristiano en el centro de la familia dominicana.

Afirmaron que a esa actividad están invitando a todos sectores de ese municipio.

El Ministerio de Damas Score Internacional es una dependencia de Score Internacional, institución de misioneros norteamericanos que se dedica mas al evangelismo y a fundación de iglesias en la República Dominicana que lleva casi dos décadas con presencia en cada rincón del país.


0 comentarios: