Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





jueves, 23 de octubre de 2014

Comandante de la Policía en Quisqueya llama a la población acercarse mas a la institución del orden

Quisqueya:--El inspector de la Policía Nacional en el municipio Quisqueya pidió a la población de esa comunidad acercarse más a la institución del orden.

         El teniente coronel Raúl Antonio Zorrilla dijo que las puertas de su despacho están abiertas las 24 horas del día para escuchar a los sectores Quisqueyanos.

         Asimismo el alto oficial dijo que los tiempos han obligado a un acercamiento entre policía a población para que así se pueda hacer un mejor trabajo.

         Indico que así como la población necesita la protección de la policía, también los agentes necesitan la colaboración de la ciudadanía para enfrentar los hechos delictivos.

         Zorilla indico que en ese sentido esta trabajando de cerca con todos los sectores del municipio Quisqueya.

         Dijo que no permitirá que los agentes bajo su mando cometan abuso contra la población, pero que tampoco aceptara que la población quiera ponerse por encima de las leyes.

         De igual forma el alto oficial llamo a los antisociales de ese municipio a cambiar su forma de vida ya que lo tendrán de frente en el terreno que sea necesario a fin de él mantener la paz en esa comunidad.


         El teniente coronel Raúl Antonio Zorilla dijo finalmente que la población de Quisqueya puede tener la confianza de acercarse a su despacho a solicitar cualquier canalización para ayuda de cualquier problema que este afectando a esa población.

0 comentarios: