Chat En Vivo

Subscribe:

Escúchanos por aquí tambien





miércoles, 9 de abril de 2014

Niegan libertad condicional a Eddy Brito acusado de lavado de activo

 SAN PEDRO DE MACORIS:--El tribunal de la ejecución de la pena del Distrito Judicial Este esta ciudad negó en la mañana de hoy la solicitud de la libertad condicional al interno Eddy Brito acusado en el 2009 de lavado de activo en la red del boricua José David Figueroa Agosto.
La jueza Rosa Maria Roca Mejia negó la petición al interno acogiéndose al pedimento del Ministerio Publico representado por la doctora Katty Caraballo quien alega que al prevenido solo les faltan unos cinco meses para cumplir su condena.
 El juicio se llevo a cabo pasada las once de la mañana en dicho tribunal mientras que el interno llego al palacio de justicia en medio de una extrita vigilancia que lo traslado desde el Centro de Corrección y Recuperación y La Romana.
Al escuchar al fallo el interno solo bajo la cabeza y no quiso referirse al tema al igual que su abogado el doctor Luís Aybar.

Eddy Brito se encuentra preso desde el 18 de noviembre del 2009 acusado de lavado de activo de la red del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

0 comentarios: